viernes, 7 de enero de 2011

Los Animales de Milnar I


Carlos acaba de salir de la Universidad, despues de un exhaustivo día solo desea llegar a su pequeño apartementos que comparte con otros 3 tios como el, los cuales 2 de ellos son unos juerguistas que cada dos por tres montan un fiesta sin avisar, Carlos espera que este no sea el dia porque mañana tendra un examen de sociología y aún le queda pegarle un buen repaso.

Para Carlos estudiar en Granada es un verdadero chollo, ahora entiende por qué dicen que es una "ciudad de estudiantes" hay un montón de gente que se encuentra en la misma situación que el con la que poder estar y además desde que esta en Granada liga un montón, no esque sea un bellezón precisamente pero parece que las tias son propensas a enrollarse.

Después de andar unos 20 min Carlos se sienta en un banco enfrente del comedor universitario y se pone a liarse un cigarro, ya que estos son mas baratos y según le habian contado mas sanos, no es que estuviera cansado ni mucho menos pero en el piso no le dejarian fumar (era una de las normas) asi que decidió fumarselo alli y luego entrar en el piso que estaba situado al lado de donde se encontraba.

Mientras sus pensamientos se concentraban en repasar la primera parte de sociología (la verdad es que se lo sabía bastante bien) sintió que algo le tocaba el hombro, extrañado giro la cabeza y con un grito ahogado se levantó rápidamente y se alejó, aunque sin dejar de mirar a aquel cuervo que, extrañamente, no era negro completamente ya que su cabeza era blanca.

El cuervo voló rapidamente y acabó desaparaciendo, le vino a la cabeza un recuerdo de cuando estaba en el instituto, y a la profesora de biología explicaba a Darwin y Lamarck. Sin duda que un cuervo tuviera la cabeza blanca era muy extraño......

No hay comentarios:

Publicar un comentario