sábado, 8 de enero de 2011

Una vida


Estudia escuchando musica.Va como despistado.Le gusta vestir con vaqueros.Le gusta irse de fiesta. Le gusta acostarse tarde. Trabaja de noche. Va al ginmasio 3 dias a la semana, 4 semanas al año. Acaba sus estudios. Se enamora. Se casa. Olvida sus sueños. Tiene hijos.


Cierra la puerta cuando va al servicio. Corre las cortinas cuando se cambia de ropa. Le gusta ir a la moda. Juega 1 vez al mes al poker con sus amigos de siempre. Lleva suelto en el bolsillo de atras. Lee a diario. Asciende en el trabajo. Se divorcia. Quiere a sus hijos. Se hace viejo. Se rie con todos los chistes. Llora con las peliculas de amor ( aunque nunca lo reconoce).


Se queda calvo. Tiene una aventura. Tiene nietos. Le gusta que se acuerden de el. Se jubila. Le gusta ver llover. Tiene un manojo de llaves. Da dinero a sus nietos. Empiza a sentir los efectos del parkinson. Se aficiona en jugar al ajedrez. Le viene y le van fuertes dolores de cabeza.

Sufre un repentino ataque al corazón, está solo en su casa. Muere...

Su cuerpo queda bajo tierra. Su recuerdo queda en la mente de las personas a las que conoció, estas mueren y junto a ellas el recuerdo....

Ahora te pregunto tu que acabas de leer esto; no te das cuenta que una vida, tan compleja como se nos pinta, acaba de un modo demasiado sencillo?.

No crees que es importante hacer algo extraordinario para ser recordado?.

Espero que tu no seas como muchos que, después de leer esto, no reflexionarán sobre lo leido y pensarán que acaban de leer una auténtica paranoia.

Jaime dejó su escrito en el cesped del parque, esperando que con el esplendido dia que hacía alguien se sentara y comprendiera, como el lo había hecho a sus 70 años, lo poco compleja que es una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario