sábado, 15 de enero de 2011

Sueños... I



Lucas despertó sobresaltado debído al extraño sueño que había tenido y a la forma con la que lo había hecho.

El sueño de Lucas era la cosa mas extraña que en la vida real le podia pasar aunque ya se sabe, un sueño es un sueño y hace de lo poco probable e irreal completamente real.
En su sueño Lucas entraba a una especie de sala de conciertos de rock a la había ido con su primo en contadas ocasiones, esta vez no tocaba un grupo de rock sino dos hombres de muy avanzada edad que tocaban el violín y el piano respectivamente.

Lucas observaba con sorpresa como la mayoría de personas se quedaban mirandolo y pensó si tenía algo en la cara o si llevaba algo extraño. De repente, la musica paró y todo el mundo se acercó a ver que pasaba, mientras Lucas se acercaba a la zona donde tocaban los ancianos pegó un recalcón de forma inexplicable que hizo que despertara del sueño insofacto.

Encedió la lamparita de noche y observó el tochaco que se estaba metiendo entre pecho y espalda durante todo aquel verano ( Eso de Stephen king ) aunque su padre no estaba muy deacuerdo con que leyera ese libro porque según el era para gente mas mayor y Lucas solo tenía 13 años (Eso cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas) a este no le importaba y además le parecía muy "guay".

Escuchó un ruido procedente del armario empotrado situado al fondo de su habitación, este se abría y una mano salió de la oscuridad del fondo de amario, una mano blanca, no, no, era un guante blanco de.. payaso?.

A lucas se le heló todo el cuerpo de repente, no.. no podia ser posible.

- Lucas chico pasaba por aquí a saludarte, veo que me estas leyendo jajajaja- dijo el payaso.

antes de poder reaccionar Lucas pensó de forma inconsciente que todo aquello era una pesadilla, una terrible pesadilla

-joder Lucas acabas de despertar de un sueño! No puede ser otro- le dijo una voz interna.

de la que estaba a punto de despetar.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario