martes, 11 de enero de 2011

Los Espectadores


La chica del vestido rojo entró en la sala sobre las 20:45. El espectáculo comenzaba a las 21:00 así que tuvo tiempo mas que de sobra para observar la sala en si y todo tipo de personas que asistian al teatro aquella noche.Todo el mundo iba acompañado mientras que la chica del vestido rojo iba sola, mas esto no le preocupaba ya que había ido la teatro y no a la discoteca o al cine ( sitios a los que, comparados con el teatro, era incapaz de ir sola).

21:01- se a apagan las luces y se abre el telón, atraves de este nada.. vacio.

21:05- la mayoría de la sala aguarda impacientada la salida a escesa de los actores

21:20- un hombre de jersey de rallas se levanta buscando a algún acomododaro para expresar su disgusto. No stan.

21:22- un grupo de alumnos de ¿bachillerato? empizan a gritar una especie de cánticos parecidos a los que se realizan en los campos de futbol mientras la profesora, de unos 50 años de edad, alarmada por la situación amenza a sus alumnos con un parte colectivo.

21:30- el hombre del jersey de rallas, influenciado por su mujer, llama a la policía.

21:31- mientras el hombre del jersey de rallas espera la sala se va despejando de gente que, indiganada, sienten que han perdido tiempo de su vida tontamente. ( aunque los alumnos de bachillerato parecen euforicos por, según se escuchaba de uno de ellos, librarse de un "tostón").

21:46- Solo unos cuantos curiosos quedan en la sala cuando llega la polícia que poco pudo hacer ya que parece como si se hubiera esfumado todo el personal del teatro.

21:54- Antes de que la policía se vaya llega, de bulla y corriendo, un periodista del periódico GranadaHoy que realiza unas fotos y entrevista al hombre del jersey de rallas y a su mujer.

22:12- La policía se marcha junto a el periodista, el hombre del jersey de rallas, la mujer de este y los pocos curiosos que quedaba en la sala.

La chica de vestido rojo se levantó de su asiento y observó a su alrededor. 1 persona, 2 personas, 3 personas, solo quedaban tres personas en la sala. De repente el telón se cierró y la chica del vestido de rojo salió del teatro bastante contenta de lo que había visto.

Mientras llegaba a su casa la chica del vestido rojo reflexionaba sobre el título de la obra ( Los espectadores) y del por qué en el folleto no había ni una breve noticia sobre el contenido de la obra. Ahora lo entendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario