lunes, 20 de septiembre de 2010

El Diario De Neo: Zarco




ZARCO

Zarco era, sino el mejor, de los mejores guerreros del reino, no obstante el peso de los años hacia mella en el. Llevaba ya más de 20 años al servicio del Rey de Gottons y nunca le habia defraudado, ademas su hijo (Neo) era el segundo mago del reino despues de que el último muriera hace más de 200 años. Nadie excepto Zarco sabe como murió ese gran mago, fue un secreto que le confio el rey 2 años antes de que naciera su hijo y se lo llevaria a la tumba.

Después de 3 días a caballo Zarco llegó con su grupo de expedición formado por 15 hombres y 2 médicos los cuales sabian manejar la espada. Cuanto más se introducia en aquellas tierras más frondosidad de arboles se apreciaba, hasta tal punto de que la hojarasca de las copas de estos casi no dejaban pasar luz, Zarco se alegro del esplendido dia que hacia ya que sino, seguramente no verían nada.


- Quienes sois forasteros?- dijo una voz que parecia venir de todas partes.
rápidamente todos los guerreros sacaron su espada aunque Zarco se mantuvo firme
- Quien eres tu? dejate ver si eres hombre.


De entre la frondosidad de los árboles salió un ser de aspecto extraño, era de un color parecido al de la luna, y aunque por lo demás podia haber pasado por un humano normal y corriente tambien tenia una orejas muy grandes y en forma de pico.


-Me llamo Calik, y soy el encargado de proteger el bosque. Quien eres tu?. Preguntó con cierta desconfianza.
- Soy Zarco, vengo de la ciudad de Gottons para..
- Gottons? Por la Diosa, menos mal que os he encontrado.


Calik explicó como de repente, un pequeño ser llegó a la ciudad y como, al día siguiente, las personas se volvieron completamente locas y destrozaron por completo, en cuestion de un dia, todo lo que sus antepasados habían construido en años, la ciudad de los elfos estaba completamente destruida. Explicó la suerte que el tuvo al encontrarse en ese momento en el bosque y, sabe la diosa como, no se volvió loco como todos los demás.

-Tenemos que volver a vuestra ciudad humano, no me extrañaría que ese ser fuera hasta alla .


El miedo se respiraba en el ambiente, Zarco comprendió que lo que había dicho Neo era cierto y que lo mejor seria volver a toda prisa hacia Gottons y preparar una buena defensa, como bien le dijo su maestro si sabes cuando te atacaran vencerás.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario