lunes, 13 de septiembre de 2010

El Diario De Neo II


Dia 1 del cuarto mes lunar

Querido diario, antes de nada decir que siento profunda impotencia, ya que el rey no me permitio que fuera a investigar lo sucedido con la escusa de que los elfos podrian atarcar la ciudad y se necesitaria en ella de mi presencia si esto ocurriera. Si, el rey cree que los elfos nos han traicionado aunque yo le expliqué como pude que esos seres no eran elfos, mas el no me creyó.


Esta misma mañana ha salido un grupo de expedición hacía las tierras elfas y.. esto es lo mejor, el que lidera la expedición es mi padre, el popular y poderoso Zarco. A pesar de lo que todo el mundo piensa, mi padre ya no es lo que era, los años pasan en valde para todo el mundo y mi padre con sus 42 recien cumplidos no iba a ser menos. Estoy preocupado por el pero este va con un gran numero de hombres y espero que no le ocurra nada.


Hoy escribo desde la taberna mas cercana a la puerta oeste de la ciudad de Gottons, después de investigar durante 4 horas en la biblioteca de Gottons no he encontrado nada acerca de esos seres. Creo que lo mejor seria dirijirme hacia el monte Elibrus, donde el último mago antes de que yo naciera paso toda su vejez . Vivió hermitañamente por lo que seguramente debía de tener algún libro de conjuros o algún diario y tengo la esperanza de que en él encuentre la respuesta a estos seres.


Me marcho ya hasta ese lugar, una vez llegue volvere a escribir. Espero que el Rey no note mi ausencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario