viernes, 10 de septiembre de 2010

El Diario De Neo: Odette

ODETTE

Odette era, sin lugar a dudas, una de las chicas mas bella de la ciudad de Gottons, mas esta era tan bella como infeliz. Su madre había muerto no hace mas de 2 meses lunares de una fuerte gripe y su padre, viendo que no podria llevar su posada el solo, la hacía trabajar de manera abusiva.




Apenas tenian para comer y el padre de Odette, un hombre fuerte y de gran carácter, sabía muy bien que lo único que podia mejorar su vida sería casar a Odette con una chico que gozara de una buena colocación en palacio o que tuviera un futuro prometedor, al ser Odette tan bella no sería demasiado complicado. Finalmente el padre de Odette habia acordado con el herrero de palacio que su hijo se casaria con Odette dentro de 15 dias lunares.




Odette se sentia profudamente desdichada por todo lo que le estaba ocurriendo, ademas de no tener a su madre y trabajar hasta alta horas de la noche todos los dias debia de carsase con un hombre que, si bien ella no lo amaba porque nunca había hablado con él, tampoco era precisamente guapo para intentar algo.




Odette queria a un chico guapo e inteligente, como por ejemplo el mago del reino, su nombre era Neo ella lo sabía muy bien. Neo era alto, tenia el pelo largo y rubio, los ojos grises y tenia buen fisico, el chico que cualquiera querria tener.


Neo iba casi todos los días a comer a la posada de su padre y mientras trabajaba no podia dejar de mirarlo, esa misma tarde Neo parecia volver a irse de la ciudad, ya se había ido no hacia mucho tiempo y a Odette le estrañó tanto viaje, llevaba una espada en sus hombros y una especie de bandolera mientras comia deprisa, estaba claro que pasarian varios dias hasta volverlo a ver denuevo. Despues de comer Neo escribio algo en un libro y se marchó. A donde iria??









No hay comentarios:

Publicar un comentario