jueves, 9 de septiembre de 2010

El Diario De Neo I


dia 24 del tercer mes lunar

Querido diario, hoy empiezo a escribirte porque creo que algo raro esta pasando, dado que soy el unico ser con sangre de mago de este reino desde hace mas de 200 años lunares, creo que lo mejor seria guardar mis recuerdos para que.. espero.. alguien los lea algun dia.


Me dirijo en dirección hacia la Ciudad de Gottons, de vuelta de mi investigación, de la cual he salido con vida de milagro. Desde hace 3 días las mañanas estan nubladas, las tardes son oscuras y las noches parecen sacadas de un libro de terror, no me extrañaria que lloviera dentro de poco... después de visitar, por orden del Rey, las tierras de nuestros aliados, los elfos, he llegado a la conclusión de que nuestro pueblo se encuentra en peligro...


Nada mas adentrarme un poco en aquel lugar me di cuenta que ellos no talaban sus arboles ya que estaba todo repleto de estos, arboles altos y de gran frondosidad. El dia estaba nublado y através de los arboles no pasaba practicamente luz por lo que tuve que utilizar un hechizo para iluminarme un poco..


Cuando lo hice un grupo de pequeños seres salió de entre la oscuridad y se acercaron hacia mi, según los libros de la biblioteca de Gottons un elfo no se parecia ni por asomo a esos seres.. saque rápidamente mi espada mientras los observaba con detenimiento, no serian mas altos una liebre de campo.. llevaban una especie de tunica que les cubria la cara y la mayoria de su cuerpo, antes de poder reaccionar un profundo dolor desperto en mi interior, sentia como si fuera a explotar y mis ojos se cerraron mientras sentia como mi vida se estaba desvaneciendo....

sin saber muy bien como, desperté al cabo de un tiempo que no pude calcular, esta claro que alguien o algo me salvo... ahora solo pienso en esos seres y en como exponerle todo al Rey...


No hay comentarios:

Publicar un comentario