sábado, 8 de enero de 2011

El Lobo Feroz


El lobo feroz que era feo, olia mal, tenia las zarpas gastadas, los pies doloridos, cada vez le quedaban menos dientes, su pelo se estaba empezando a volver blanco, cada vez tenía mas dolores de cabeza, poseía multitud de arrugas en la cara y se sentía cada día mas viejo estiró cuidadosamente debido a su edad y se preparó para, como interminablemente hacía, ir en busca de caperucita roja.

Esta vez el lobo feroz, aburrido de siempre la misma historia, decidió que destrozaría, desgarría, humillaría, violaría y un sin fin de cosas más a la joven y tierna caperucita. Estaba harto de acabar siempre muerto, siempre la mismas historia, siempre lo mismo, el cazador llegaba y lo mataba, odiaba su papel en el cuento y deseaba cambiarlo, ser ahora el triunfador, el que quedara vivo y matar a todos los demás.

Cúal fue su sopresa cuando, una vez salió de su refugio un grupo de hombres que jamás había visto lo esperaban a la salida. Una comisión de la asociación "Cuentos infantiles políticamente correctos" que, con una orden firmanda por un juez cogieron al lobo feroz por la fuerza y lo llevaron a un centro de rehabilitación para malos de los cuentos que se cansan de serlo.

2 comentarios:

  1. Me han encantado!! Sigue asi!!! ;)
    Son cortitas y fáciles de leer, así que no da pereza hacerlo... y están muy muy bien,final sorprendente incluido :) Sigue así que esto se te da bien! Espero leer más! ^^
    pd.la primera en poner un comentario, ahora me doy cuenta!!jaja qué honor xDD

    ResponderEliminar