sábado, 28 de mayo de 2011

Diario de Neo: Batalla en Gottons


El sonido de las campanas despertó a Odette, ya era hora de despertar? no, eran las campanas de guerra.

salió a la puerta de su casa y vio como Mirlet salía corriendo de la suya, arco en mano, parecía bastante concentrado como si supiera lo que iba a ocurrir. Mirlet era el mejor arquero del reino y prometía como sucesor de Zarco, desde muy joven se le atribuía una serenidad y concentración dignas de un general y cuando Zarco no estaba el dictaba las normas.

- Odette que se supone que estas haciendo? al sótano rápido. Le dijo su padre con una buena hacha en la mano y muy alterado.

Odette cerró la puerta rápidamente y le siguió, no tenía miedo, con Neo en la ciudad nadie podría derrotarles...

- Muy bien chicos carguen arcos. Dijo Zarco, sus palabras se repitieron simultáneamente por toda la muralla, detrás de el se encontraba Calik que parecía mucho mas tranquilo que la vez que se encontró con Zarco, y a un hombre de distancia estaba Mirlet.
-Espero que Neo no tarde en llegar necesitaremos la ayuda de la magia para derrotar a esas cosas..- murmuró Zarco.

- Señor se acerca a mucha velocidad, donde se encuentra el mago del reino?- digo Mirlet.
Zarco penso durante 2 segundos, no podia ser joder... no puede haberse marchado.
- Preparaos para disparar!- dijo Zarco, Calik le susurro algo pero le fue imposible escucharlo
- Dispa...- Zarco perdio la voz mientras veía como una espada le era atravesada desde atrás, como no pudo darse cuenta antes? se había confiado y ahora...

- maldita sea chicos disparen!- gritaba Mirlet mientras miraba hacía atrás y contemplaba la escena giro su arco y disparo a quemarropa contra Calik pero el mal ya estaba hecho, mientras Calik se desvanecía aquellos seres ya habían llegado a los muros de la fortaleza, una defensa demasiado lenta única a la velocidad de los seres hizo que en mucho menos de lo planeado los seres llegaran al centro de la ciudad.

La ciudad de Gottons ahora solo era las ruinas de una antigua ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario