jueves, 3 de febrero de 2011

El Diario De Neo IV

Día 8 del cuarto mes lunar


Querido diario, estoy a 1 día en caballo de llegar a la ciudad de Gottons, espero llegar a tiempo.

parece ser que mi cansancio puede conmigo, veo seres donde no los hay, tengo la sensación de frío y calor al mismo tiempo y el hambre me está matando. El ser que creía haber visto en el monte Elibrus parece ser fruto de mi imaginación, o eso o hay mas magos como yo y eso es casi imposible.

Antes de irme archivé en el diario una serie de documentos bastantes interesantes.. unos seres de un antiguo y poderoso mago llamado Milnar, parece ser que Milnar se dividió en 8 seres que adquirieron sus poderes, sin embargo nadie sabe donde se encuentran. Se que me estoy volviendo loco pero y si los encontrará? salvaría a mi pueblo..


En el fondo se que hay muchas posibilidades de que nadie jamás lea esto pero me siento bastante bien escribiendo y mientras lo hago parece como si todo se parara y desaparecieran todas mis sensaciones de frió y calor, mi hambre...

Me dispongo a partir, se que no escribiré nada mas en este diario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario